EntreMujeres surge desde nuestra necesidad, desde nuestro deseo y anhelo del alma, algo que hemos sentido y nos ha ayudado en lo personal muy profundamente a ambas y que queremos compartir con otras mujeres para acompañarlas en su conexión con su femenino. Desde ahí, nos ponemos al servicio.

Esther Santiago: la música siempre me acompañó, y con ella la necesidad de comunicarme y expresarme, conectando gracias a ella con mi ser más profundo. Desde niña estudié música en el conservatorio, en la universidad magisterio musical. Y seguí buscando! formándome para poder compartirlo con otras personas y acompañarlas en su proceso de crecimiento y sanación a través de la musicoterapia y la psicología entre otros (hipnosis clínica, canto prenatal, reiki, sanación de útero...), feliz y agradecida de acompañar a mujeres en los diferentes momentos de su ciclo vital. Además de círculos de mujeres trabajo con mujeres embarazas y familias con bebés, niñas y niños. Si quieres conocer más sobre mí puedes visitar mi blog: http://lavozdelamaternidad.com/
Queremos agradecer a todas la mujeres que han hecho posible este proyecto.
A todas las maestras a las que organizamos los talleres, formaciones... por su sabiduría y entrega.
A todas las alumnas que confían en nosotras y nuestras propuestas.
A nuestro linaje femenino, nuestras madres, hermanas, a nuestras abuelas y bisabuelas, a todas nuestras ancestras... y nuestros ancestros por acompañarlas.
Sin olvidarnos de agradecer a nuestros dos hijos, que nos han despertado, ellos hombres, nuestro femenino y mucho más, y también a nuestras parejas, por estar ahí y acompañarnos en nuestra locura y pasión.
A las mujeres que nos han ayudado a hacer realidad este blog y todo el trabajo de diseño, difusión y marketing. Rebeca Richelle, Leticia Esteban y Susana Roldán.
Y por supuesto, a nosotras mismas, agradecemos a nuestra maestra interna que crece cada día y a la que intentamos nutrir y honrar.
¡Gracias!
Formación de Moon Mother con Miranda Gray |
Junto a Saajeva Hurtado |
¡Hola!
ResponderEliminarQué gran proyecto ¡Nunca dejáis de sorprenderme! Nos veremos pronto y más de una vez con tantas actividades interesantes y emocionantes (seguro os veo en la formación de procesos vitales femeninos ;).
Os deseo lo mejor ¡Un fuerte abrazo!