Quiénes somos


EntreMujeres surge de nuestra búsqueda personal, del re-encuentro con nuestro femenino de ahí nuestros talleres orientados a recuperar la esencia femenina desde los Círculos de EntreMujeres, donde todas somos UNA y funcionamos como espejo unas con las otras para sanarnos. 

Creamos nuestros talleres y formaciones que encontrarás en esta web. Además de ofrecer acompañamiento individual.
También encontrarás actividades que organizamos a otras mujeres sanadoras, maestras y chamanas de las que nos nutrimos con su experiencia y sabiduría.

Nuestros objetivos son muchos pero podemos resumirlo en uno: El encuentro y el amor incondicional hacia la mujer que somos. 

Nuestro enfoque siempre es vivencial y corporal, creando espacios seguros y sanadores para Ser nuestra mejor posibilidad de mujer.

Esther Santiago: la música siempre me acompañó, y con ella la necesidad de comunicarme y expresarme, conectando gracias a ella con mi ser más profundo. Desde niña estudié música en el conservatorio, en la universidad magisterio musical. Y seguí buscando! formándome para poder compartirlo con otras personas y acompañarlas en su proceso de crecimiento y sanación a través de la musicoterapia y la psicología entre otros (hipnosis clínica, canto prenatal, reiki, sanación de útero...), feliz y agradecida de acompañar a mujeres en los diferentes momentos de su ciclo vital. Además de círculos de mujeres trabajo con mujeres embarazas y familias con bebés, niñas y niños. Si quieres conocer más sobre mí puedes visitar mi blog: http://lavozdelamaternidad.com/


Inés Cadena: trabajé con el cuerpo desde niña, lo deje de lado por estudiar Económicas, un Máster... Mi trayectoría profesional comenzó asesorando a mujeres emprendedoras que querían montar su empresa y terminó en una multinacional que me llevó a la búsqueda de mi esencia y a volver de nuevo al cuerpo. Tras una etapa de crecimiento y enriquecimiento a través de Movimiento Expresivo, Yoga, Terapia Transpersonal, Meditación y otras formaciones e integrando toda mi etapa anterior, encuentro mi camino en lo terapeutico ofreciendo clases y talleres. Agradecida de acompañar a mujeres y todas aquellas personas que buscan la reconexión consigo mismas a través de lo corporal. En este blog encontrarás más información sobre mi http://www.alquimiacorporal.com 



Este video es un ejemplo de nuestro trabajo



No hay comentarios:

Publicar un comentario