Presentación EntreMujeres y Bendición Tierra Yoni 15 de septiembre

Con el recuerdo aún de nuestras miradas cómplices y sonrisas amorosas queremos escribiros para agradecer de nuevo a todas las mujeres con las que compartimos este primer círculo de esta nueva etapa que comenzamos como EntreMujeres y dar la bienvenida a todas las que vendrán.

Gracias a todas por la confianza que depositáis en nosotras  en nuestro proyecto. Acompañaros siempre es un honor. Para esta bendición Tierra-Yoni se creó un círculo muy hermoso y sanador para todas... un círculo de catorce mujeres que nos abrimos a la sanación de la escucha de nuestro cuerpo de mujer, las cicatrices emocionales y físicas de nuestros partos, el legado de nuestras ancestras... Meditamos, bailamos, cantamos, compartimos...

Siempre es mágico reunirse con mujeres capaces de mirarse a los ojos y sentirse hermanas, sentirse una, sentir que cuando nos sanamos estamos sanando a las mujeres de nuestro linaje y a todas aquellas que nos rodean... Siempre es mágico acompañarnos en nuestro despertar, con valentía, amor y confianza. Porque ya es el momento!







1 comentario:

  1. Precioso encuentro de complicidad, compañerismo y sensibilidad femenina.
    Una experiencia yonica y sanadora.

    Muchas gracias Esther e Inés por guiarlo con tanta sabiduría y entrega.

    Besos!

    ResponderEliminar