Sensaciones de una Luna Soñadora tras la Sanación de Útero

Una querida amiga nos comparte su vivencia y experiencia tras la bendición y sanación de útero.... con sorpresa incluída!!!
La acompañamos en un encuentro individual junto a su hermana mayor, muy especial. Había muchísima energía y ambas sintieron una gran conexión entre ellas, muchísima Paz y la sensación de ser abrazadas y bendecidas por sus Ancestras. Realmente hermoso!
Muchísimas gracias Luna Soñadora por hacernos partícipes y compartir tu testimonio para que cada día sean más mujeres las que se permitan estos espacios de conexión, amor y autocuidado.





"Mis sensaciones tras la sanación de útero…  

Para mí, la sanación de útero ha sido algo mágico, difícil de explicar con palabras. Ya que es algo que más que contar, se siente, se vive, se percibe, se disfruta…

Por suerte pude compartir esos momentos junto a mi hermana, lo cual lo hizo aún más especial. No tenía muchas expectativas acerca de lo que iba a ocurrir, de lo que iba a realizar, de cómo iba a ser el proceso. Iba con dudas, preguntas, incertidumbre; pero a la vez, ilusión, alegría, emoción…
Durante esas pocas horas me sentí tranquila, con una paz y serenidad que inundaba todo mi ser… Tuve diversas sensaciones dentro de mí: me invadieron recuerdos pasados, proyectos futuros, sentí ciertos dolores ya vividos con anterioridad…

Y cuando finalizó, sentí una gran necesidad de expresar lo que sentía, lo que me preocupaba, lo que había guardado dentro de mí, rescatando afectos, miedos, inseguridades, complicidades…
Este proceso me duró varios días, durante los cuales seguían y seguían brotando sentimientos y sentimientos que necesitaban salir, volar. No podía contenerlos, NO QUERÍA CONTENERLOS.

Y de pronto, una de esas noches comencé a sentir en mi vientre unos dolores similares a los del parto, contracciones en mi vientre… Al principio me asusté un poco, pero después me limité a dejarlo salir, a sentirlo, a pasarlo… Era asombroso, inexplicable. ¿será casualidad? Que curioso. Llamé a mi hermana y ella había sentido esa misma tarde algo similar… ¿Casualidad también? El caso es, que no sentía la necesidad de buscar una explicación sino, simplemente, de dejar  salir de dentro de mí algo que me molestaba…

Como comenzaba diciendo no sabría explicar todas esas emociones, sensaciones, sentimientos… pero sí puedo decir, que fue una experiencia única, acogedora, tranquila. Que me brindó la posibilidad de dedicarme unos momentos para mí, para escucharme, para quererme… Y me hizo descubrir que no pasa nada por dedicarme esos momentos y, no sólo eso, no es que no pase nada…ES NECESARIO. Es importante dedicarse ratitos a una misma, a querernos, a mimarnos. No por eso estamos descuidando a los demás. De hecho, eso nos permite amarles con mucha más intensidad…

                                   Fdo: una luna soñadora…

Gracias Esther por este regalo y por ayudarnos a alumbrar poquito a poquito este caminito tan curioso y especial que es la feminidad y la maternidad. Gracias por acompañarnos con tu mirada cariñosa y tranquila…

Por cierto, he de decir que tanto me limpió por dentro esta sanación y bendición de útero… que me preparó  que, tan sólo un mesecito después, pudiese hacer brotar en mi una nueva vida… ¡la tercera ya! Eso sí que es un verdadera BENDICIÓN DE ÚTERO."


No hay comentarios:

Publicar un comentario